fbpx
Baner adopta un bache

Grupo municipal

Incentivar el alquiler de vivienda vacía, arreglo y limpieza de los solares en desuso y recuperar la gestión del servicio de comida a domicilio con línea caliente son las mociones de Izquierda Unida al pleno ordinario de febrero.

Las mociones pendientes de Izquierda Unida van en bloque al pleno de febrero. Son 4 las mociones que Izquierda Unida había presentado y que no han ido a pleno aún pese a llevar presentadas algunas  desde septiembre de 2018.

Izquierda Unida busca soluciones a los problemas que ocasionan los solares vacíos del casco urbano a través de una moción que se debatirá en el pleno extraordinario de mañana.

El grupo municipal de IU-Equo ha registrado una moción con la que pretenden que los solares sin construir dentro del casco urbano dejen de ser un espacio insalubre y pasen a tener, provisionalmente, un aspecto digno del que los y las vecinas puedan disfrutar.

A debate la defensa de la sanidad pública

El pleno mensual que se celebrará mañana, jueves 26 de abril, debatirá una moción de IU-Equo en defensa de la sanidad pública de Castilla y León.

Izquierda Unida-Equo ha presentado una moción, a iniciativa de la Plataforma por la Sanidad Pública de Castilla y León, con la que pretenden que el Ayuntamiento de Aranda se sume a las reivindicaciones en materia de sanidad de esta plataforma.

Izquierda Unida-Equo plantea modificaciones en la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA)

Desde las filas de esta formación se oponen a que el servicio de la O.R.A siga privatizado. Aseguran que después de todo el problema que generó el PP con este servicio, viendo amenazado su puesto de trabajado 7 personas, y habiendo aprobado por unanimidad una moción para la remunicipalización de los servicios privatizados, no tiene sentido seguir prestando el servicio a través de una empresa.

Suscribirse a este canal RSS
Baner financiacion